CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 27 de marzo de 2008

DURANTE Y DESPUES DE LA DRAMATIZACIÓN 1º:

DURANTE DE LA DRAMATIZACION:


En este día se hizo la representación de un claustro de profesores, esta representación la formaron un grupo de alumnos y alumnas de mi clase. Mientras estos desarrollaban la situación, los demás, actuamos como inspectores de educación, evaluando lo que sucedía durante la situación planteada. Los evaluamos siguiendo una ficha que nos aportó previamente la profesora, las cuales adjunto a continuación:


















DESPUES DE LA DRAMATIZACION:


El después de esta dinámica fue la proyección de la grabación que realizó la profesora de la dramatización I, realizada el día anterior.
La actuación de los contribuyentes a la dramatización me pareció muy buena, ya que supieron afrontar las diversas preguntas que se les lanzaron durante la exposición de la obra. Con esta actividad me quedo mucho más claro, o por lo menos llegue a hacerme una idea sobre lo que es un claustro, lo que se hace allí y como se configura.
Así que quiero darles a mis compañeros mis felicitaciones por el trabajo que desarrollaron en clase.



0 comentarios: