CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 24 de abril de 2008

DURANTE DE LA "DRAMATIZACIÓN 2ª".

Hoy día 23 de abril, se ha desarrollado en clase la 2ª dramatización, de la cual yo he sido un componente. En esta dramatización mi papel ha sido el de un padre inmigrante, el cual había sido sitado para ir al instituto para conocer los motivos por los cuales mi hija se había peleado con otra alumna del centro.
Hemos tratado dos temas fundamentales, uno sobre el bullying, y otro sobre la asignatura de la Educación para la ciudadanía.
Después de haber desarrollado la exposición la profesora nos mando a redactar como nos habíamos sentido durante la representación. Yo contesté lo siguiente:

Enn un principio me he sentido nervioso, tabn solo por el hecho de improvisar. A medida que la representación tomaba su cauce me iba sintiendo mucho más cómodo. Tengo que decir, que realmente debido al tiempo del mque disponíamos, no he podido hablar lo que realmente quería, ya que tenían que hablar todos mis compañeros. Pero en general me he sentido muy bien.

0 comentarios: