CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 3 de abril de 2008

DURANTE Y DESPUES DE LAS TRIBUS URBANAS:

DURANTE DE LAS TRIBUS URBANAS:
El durante de esta actividad fue la exposición de este tema, las tribus urbanas, por un grupo de trabajo de clase. En la exposición explicaron todos los tipos de tribus urbanas que se conocen, incluyéndose sus características e imágenes de cada una de ellas.

DESPUES DE LAS TRIBUS URBANAS:
El después de esta dinámica es decir en cuál tribu urbana te encuadras. Pues bien yo desde mi punto de vista no me encuadraría casi en ninguna, ya que caracterizo como normal, o si es por la ropa, la característica con la que nos juzgamos y juzgamos a las personas, sería normal. Así que para poder definirme o relacionarme con un tipo de tribu, he tenido que pedir ayuda a mis amigos. La respuesta que estos me dieron fue radical, pijo!!! Así que ya sabéis a la tribu urbana a la que pertenezco.

0 comentarios: